Reseña del libro Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia ( por Macarena Ramos de 3º A)

Me ha gustado mucho el libro porque es muy interesante.La historia habla sobre Alex y Niki una pareja que va a la Isla Azul para reconciliarse después de una pelea.El libro también va contando la historia de sus amigos y cada capítulo te va enganchando mucho más.Yo soy una persona a la que no le gusta leer y con este libro me he vuelto “adicta” porque me pareció muy entretenido y fui capaz de leer 700 páginas en menos de un mes.Mi valoración es que si te gustan los “cotilleos” y las historias de amor,te recomiendo este libro sin ninguna duda.

Ahora me estoy leyendo “Tengo ganas de ti” del mismo autor y en cuanto que pueda voy a ver la película.

Macarena Ramos.

Aquí os dejo el link de la página oficial de Federico Moccia. En ella podéis encontrar información sobre todos sus libros, las películas que de ellos se han hecho y otras curiosidades como “Amor 2.0” donde puedes participar dejando tus declaraciones amorosas o colgando tus fotos con tu chic@.

http://www.federicomoccia.es/perdona-pero-quiero-casarme-contigo.php

 

 

 

Responder

