Reseña sobre El diario secreto de Adrián Mole de Sue Townsend ( por Isabel Mª Delgado Martínez 1º ESO B)

El libro trata de un niño llamado Adrián que escribe un diario  en el que cuenta todo lo que le sucede.Nos habla de la separación de sus padres, el amor que siente por una niña llamada Pandora que se hace novia de su mejor amigo Nigel,  nos presenta a  su abuela que es muy pesada o a su  perro que es igualmente muy pesado y a Lucas su vecino, al que  no  aguantaba, porque se fuga con su madre y se convierte en su amante. Por otro lado, están el despido del padre en su trabajo y el problema que tiene para encontrar otro nuevo, y tras esto viene la reconciliaciónde sus padres, el empleo que encuentra su madre y deja al día siguiente y por último el noviazgo que tiene con Pandora.
Todo eso le ocurre entre los trece años y medios y los quince recien cumplidos.
Yo recomiendo el libro porque tiene golpes muy divertidos y te presenta la vida de un adolescente que te termina resultando muy cercano.

2 thoughts on “Reseña sobre El diario secreto de Adrián Mole de Sue Townsend ( por Isabel Mª Delgado Martínez 1º ESO B)

  1. belenrodriguez 16 enero, 2012 / 16:49

    Isabel, éste era uno de mis libros favoritos cuando tenía tu edad. Me reí muchísimo la primera vez que lo leí y cada vez que ha vuelto a caer en mis manos he vuelto a recordar los buenos momentos que me hizo pasar con sus aventuras y desventuras.

  2. lenfrances 19 enero, 2012 / 10:45

    Isabel, yo también he leído este libro y, a pesar de mi edad, me ha encantado y me reí mucho con los comentarios de su protagonista.

Responder

