Reseña del libro Vigo es Vidalvi de Jose Ramón Ayllón ( por Ana Galisteo 2º ESOB)

El libro es narrado desde el punto de vista del diario de Borja, un chico apasionado por el deporte, que pasa su último año en el instituto con sus compañeros de Humanidades antes de irse a estudiar periodismo y ser escritor. Este último año a Borja le suceden varias sorpresas,entre ellas, consigue su ansiado campeonato de atletismo, para el que se preparó todo el curso.También, conoce a Paula, una chica de la que se enamora locamente.Al principio su relación parecía imposible, pero termina funcionando, con un desenlace importante, ¡ se van a vivir juntos !. Además, Borja aprovecha este año para disfrutar por última vez de sus amigos.

Sinceramente, el libro me ha gustado mucho, por la historia que cuenta y las anécdotas divertidas que le suceden al protagonista y a sus amigos. Lo recomiendo, porque cuenta hechos típicos de la adolescencia, además el libro trata sobre el amor y principalmente la amistad, valores fundamentales, lo que hace interesante esta historia.

2 thoughts on “Reseña del libro Vigo es Vidalvi de Jose Ramón Ayllón ( por Ana Galisteo 2º ESOB)

  1. lenfrances 19 enero, 2012 / 10:41

    Ana, veo que continúas leyendo. Es estupendo encontrar a gente joven como tú que se sabe organizar y que encuentra tiempo para disfrutar con la lectura. Felicidades.

  2. Cristina Ruiz 20 enero, 2012 / 10:40

    Qué bien que hayas disfrutado con este libro Ana! Por lo que cuentas parece un libro interesante y que trata de temas cruciales como el amor y la amistad. Sigue deleitándonos con tus reseñas! Ánimo!
    Your English teacher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s