Reseña sobre el libro Zumo de mango de Carlos Puerto por Rocío Llorente Nuñez ( 3º ESO B)

Hace un ratito que acabé de leer el libro de Zumo de mango y me gustaría compartir con vosotros su contenido. En este libro, la protagonista es Meena, una niña de 15 años recién cumplidos y de origen indio, que es adoptada por un matrimonio de españoles, exactamente madrileños. Un día, Meena recibe una noticia que cambió su vida:  realizaría un viaje hacia su país, el país donde nació,la India. A Meena no le gustó la idea de hacer este viaje, pero no hubo otro remedio.Sin embargo, una vez en India, Meena se sumerge en la historia de su adopción, que sus padres le contarán y quedará maravillada con los increíbles secretos que esconde la India.
Y bueno, personalmente debo decir que me ha parecido un libro bastante interesante, y también muy emocionante, ya que te cuenta la vida de personas procedentes de países menos desarrollados y te sumerges en una historia en la que puedes imaginar tanto el paisaje como a los habitantes de este hermoso territorio.Recomendaría este libro a todas las personas ya que yo opino que lo puede leer alguien de cualquier edad, y sobre todo a aquellos a los que les guste viajar y conocer el modo de vida de otros países.

4 thoughts on “Reseña sobre el libro Zumo de mango de Carlos Puerto por Rocío Llorente Nuñez ( 3º ESO B)

  1. Esther 25 enero, 2012 / 10:42

    Muy bien, Rocío. Como bien dices, este libro nos ayuda a impregnarnos de otras culturas y a enriquecernos de ellas. Sigue disfrutando de ello!.

  2. Noelia Díez 25 enero, 2012 / 15:19

    muy buena reseña, el libro tiene muy buena pinta, me lo leere😀

  3. Manuel Ruiz Ferrari 25 enero, 2012 / 17:44

    Me apunto también a lo de leer. Sigue así Rocío, veo que el número de lectoresespectadores va en aumento, Gracias por recomendar y compartir vuestras lecturas.

  4. Cristina Ruiz 23 febrero, 2012 / 17:59

    Rocío, magnífica reseña de un libro que por lo que cuentas parece apasionante! Sigue disfrutando de la lectura y no dejes de deleitarnos con tus comentarios! Your English teacher.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s