Reseña de Erebos de Ursula Poznanski por Raquel Merino (2º ESO B)

Erebos

Este libro me ha gustado mucho, me lo he leído en dos semanas. El protagonista, Nick , no se está enterando de nada, todos sus amigos se pasan el día cuchicheando e intercambiándose paquetitos de mano en mano, incluso Colin, su mejor amigo. Nick tiene que entrar en todo ese rollo sea como sea, hasta que por fin lo consigue, cuando Brynne, una chica con la que nunca ha hablado, le entrega un CD de un juego pirata, con una condición, que bajo ningún concepto, debe hablar de él con los demás. En ese DVD está la clave de tanton misterio, un videojuego. Nick lo instala en el ordenador, y empieza a jugar…
Erebos no es un videojuego cualquiera, resulta mil veces más emocinante,más difícil, y REAL: hasta el punto de saber su verdadero nombre, sus amistades, si ha cumplido o no las misiones que la encargan en la vida real…

Hasta la mitad exacta del libro, habla del videojuego, pero a partir de ahí, sólo será de la vida real de Nick. Si sigues leyendo descubrirás qué ocurre.  

Raquel Merino 2º B E.S.O

3 thoughts on “Reseña de Erebos de Ursula Poznanski por Raquel Merino (2º ESO B)

  1. Belén Rodríguez 17 febrero, 2012 / 9:42

    Raquel, por lo que cuentas el libro tiene muy buena pinta y sé que a mucha gente del instituto le podría interesar, así que voy a incluirlo en la lista de nuevos títulos que queremos comprar.

  2. Anagallardo 21 febrero, 2012 / 11:16

    Raquel, me parece muy bien que hayas leído este libro y que hayas puesto la reseña, así todos tus compañeros conoceran otro título con el que poder disfrutar de la lectura.

  3. Cristina Ruiz 22 febrero, 2012 / 17:15

    Muy buena reseña de un libro que, por lo que cuentas, parece bastante interesante. Sigue disfrutando del placer de la lectura y no dejes de contárnoslo.

    Your English teacher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s