Los fantásticos libros voladores del señor Morris Lessmore

Si tenéis 14 minutos libres os recomiendo que le echéis un vistazo a este vídeo de animación que cuenta la historia de gente que dedica su vida a los libros y como estos le devuelven el favor. Este cortometraje está nominado dentro de la categoría de cortos de animación en la 84 edición de los Oscar de Hollywood. Espero que lo disfrutéis!!

6 thoughts on “Los fantásticos libros voladores del señor Morris Lessmore

  1. Cristina Ruiz 22 febrero, 2012 / 17:11

    Gracias por regalarnos este maravilloso video Belén. ¡Es delicioso! Me ha emocionado.

  2. Rocío Llorente Núñez 22 febrero, 2012 / 17:46

    ¡Qué video mas bonito! Sin duda he hecho bien en utilizar esos 14 minutos en ver esta animación.Es muy emocionante integrarse en el mundo de la lectura y disfrutar de los placeres de un libro, ya que a parte de divertirnos con su contenido, aprendemos cosas, y no sólo vocabulario, sino cosas de la vida real y cosas que realmente nos rodean en nuestra vida.Sin embargo, es aún mas emocionante cómo te integras en el mundo de la lectura, cómo llegas a disfrutar con un libro, y que la afición te acompañe toda la vida. Sin duda, yo creo que todas las personas pueden integrarse en este mundo, ya que es una pena el no poder disfrutar de los encantos de un libro y aprender de su contenido. Y para terminar, como muy bien dice Cristina en su comentario anterior, muchas gracias por regalarnos este hermoso y emocionante video🙂

  3. Javi Moreno 23 febrero, 2012 / 15:34

    La verdad que me a parecido un vídeo muy bonito y emotivo,esto te enseña que hay mas cosas que hacer y hay más vida detrás de vídeojuegos y televisión, no todo te lo enseña la calle también en los libros se aprende y te pueden hacer sentir sensaciones que jamás puedas vivir , como cuando acabas de comprar un libro y lo hueles mm que huele a nuevo jaja y esas sensaciones que nunca se olvidarán y que siempre gustan. Yo creo que este cortometraje refleja mucho lo que es el placer de leer.Aconsejo que cojais un ratillo de vuestro tiempo y mireis el vídeo: os recompensará.

  4. Jose María Martín Mejías 25 febrero, 2012 / 22:30

    No me deja verlo…

    • belenrodriguez 28 febrero, 2012 / 17:08

      Intenta verlo siguiendo este link

  5. jose antonio 20 abril, 2012 / 0:17

    ta bonito el video es lo maximo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s