Había un chico llamado Guillermo,que tenía dos grandes problemas.
El primer problema era que cada noche le entraba un miedo terrible.Entonces su corazón latía muy rápidamente,se le hacía un nudo en la garganta y sus manos y las rodillas empezaban a temblar.El segundo problema del pequeño Guillermo era que mentía a sus padres.Se hacía pasar por un Guillermo que nunca tiene miedo y que no se asusta de nada.Un día su madre le dijo que bajara por unos huevos y un litro de leche pero le asustaba la oscuridad y para ir al supermercado teńia que pasar un parque oscuro.Por eso no fue al supermercado y se puso a contestar a sus padres como un mal educado.Su abuela descubrió que tenía miedo, por eso sus padres y ella le ayudaron a superar su problema y desde ese momento el pequeño
Guillermo nunca ha tenido miedo de la oscuridad.

Guillermo nunca ha tenido miedo de la oscuridad.
Este libro me ha parecido muy bien porque es muy divertido. Tiene muchas cosas que aprender como cuantos minutos son una hora y mucho más.Además ves como un niño se enfrenta a su miedo y le ayudan a superarlo. El libro es muy fácil de leer y pasas un buen rato.
Muy bien Hasan, tu 2ª reseña publicada :). Seguimos esperando alguna de los muchos libros de cuentos tradicionales que te has llevado para casa, así que anímate…
Hola, Hassan, somos tus compañeros de Refuerzo de Lengua. Acabamos de leer tu reseña porque queremos aprender a hacer las nuestras. Nos ha gustado mucho lo que cuentas sobre tu libro. Quizás nos animemos a leerlo también.
Enhorabuena Hassan, me ha gustado tu comentario. Seguiré tus reseñas para ver qué lecturas te puedo recomendar,
Carmen Contreras