Teatro Arrugas 14-3-2012

Como todos sabéis todos  Paco Roca, el autor del cómic Arrugas, estuvo en nuestro centro el pasado día 14  de marzo con motivo de la charla coloquio que el programa El Placer de Leer  de la Diputación de Sevilla organizó como parte de su programa anual de animación a la lectura.  A dicho evento acudieron todos los alumnos de 3º que previamente se habían leído el cómic, y participado en una serie de actividades de dinamización en las que se dramatizaban algunas de las escenas del cómic. Fruto de esa actividad inicial un grupo de alumnos de 3º se ofreció voluntario para llevar a cabo la representación delante del autor. Hubo poco tiempo para ensayar, pero el resultado fue muy divertido, todos pasamos un buen rato y creo que sorprendimos al autor a quien por cierto desde aquí queremos agradecerle su amabilidad y paciencia para contestar a todas las preguntas que se le hicieron y sobre todo para dibujar las innumerables peticiones de dibujos dedicados: ¡¡ GRACIAS :)!!

Y para que esto no caiga en el olvido aquí van algunas fotos

MAS FOTOS AQUÍ

3 thoughts on “Teatro Arrugas 14-3-2012

  1. Rocío Llorente Núñez 31 marzo, 2012 / 9:13

    La verdad es que todos lo pasamos muy bien y como bien dices hubo muy poco tiempo para ensayar la obra, y estubo demasiado bien para una semana. La fotos están muy graciosas, me he pasado a verlas por cierto. Y estoy segura de que el autor se lo pasó tambien muy bien🙂

  2. Noelia Díez 3ºB 10 abril, 2012 / 14:01

    ¡Holaaa! yo era una de las que se encargaba de la escenografía🙂 y pese a los agobiamientos a la hora de la actuación porque teniamos muy poco tiempo para cambiar las cosas y los pocos días que hemos tenido para montar todo los escenarios mis compañeras y yo pensamos que salio muy bien ^.^ y yo creo que a Paco Roca tambien le gusto🙂
    ¡Ah si! tambien me pase a ver las fotos, me encantan😀

    Saludos<3

  3. Manuel Ruiz Ferrari 17 abril, 2012 / 21:36

    Felicidades a tod@s por el trabajo y a Belén por el esfuerzo y la dedicación. Creo que ha sido una gran oportunidad para disfrutar de la lectura de forma diferente. ¡Seguid así!

Responder

