Reseña del libro “Un grito en la noche” de Mary Higgins Clark por Daniel Jiménez Jiménez ( 1º Bach A)

Un grito en la noche  es una novela de misterio escrita por Mary Higgins Clark. En ella se cuenta la historia de Jenny, una madre divorciada que trabaja en una galería de Manhattan. Un día durante una exposición, conoce a Erich Krueger, el joven pintor cuyas obras se exponen en la galería. Después de un pequeño noviazgo, Erich y Jenny deciden casarse y ella y sus hijas deciden mudarse a la granja de Erich, en Minnesota. La vida en la granja parecía tranquila e idílica pero todo cambia cuando empiezan a suceder hechos bastante extraños, tales como la muerte del ex marido de Jenny en las cercanías de la granja. Lo peor de todo esto será que todas las personas dicen haber visto a la madre Erich que guarda un gran parecido con Jenny.

Esta novela me ha parecido un libro muy interesante ya que muestra como un lugar tan tranquilo, como puede ser una granja, se acaba convirtiendo en una prisión a nivel psicológico y que acaba dejando a una persona al borde del trastorno personal.Recomiendo la lectura de este libro porque es una gran obra de una de las grandes escritoras de las novelas de suspense y, además, es un libro muy adictivo.

Daniel Jiménez Jiménez

One thought on “Reseña del libro “Un grito en la noche” de Mary Higgins Clark por Daniel Jiménez Jiménez ( 1º Bach A)

1. belenrodriguez 9 mayo, 2012 / 7:44

Daniel, si no me equivoco tengo entendido que una de las obras de esta autora( El talento de Mr Ripley) va a ser lectura obligatoria en la asignatura de Literatura Universal, así que tú ya tienes algo adelantado…:)