Reseña del libro ” Carolina se enamora” de Federico Moccia por Geovana Carla de Almeida Silva (2º ESO A)

Carolina es una adolescente de 14 años. Es joven pero también cree saber lo que quiere y lucha por ello. La historia es realista como la vida de una adolescente en estos tiempos: amigos, instituto, moto, su increíble relación con su hermano Rusty James, su independencia  y por supuesto,  discusiones con sus padres por salir hasta mas tarde .

Reparte los buenos momentos que pasa con sus mejore amigas Alis y Clod . Pero ante todo Caro ,  como la llama sus amigas solo piensa en una cosa : enamorarse , mientras espera a ese amor , su príncipe encantado , se besa con algunos chicos , pero ninguno es el esperado , uno que le guste de verdad , que le enamore con su mirada . Un día Carolina está aburrida por la ciudad y decide caminar sin rumbo como una extrajera loca que no sabe donde está nada. Entonces llega a una tienda  donde se pone a escuchar el nuevo disco de su cantante preferido James Blunt y de repente se encuentra al chico perfecto , Maximiliano, sin duda el amor de Carolina. Con él pasará una tarde inolvidable y después de estar en la puesta del sol con él deciden separarse. El le dará su teléfono , sin apuntar el de ella , con tanta mala suerte ese mismo día le robaron el móvil a Carolina , en el autobús . Carolina casi se vuelve loca por haber perdido  el número de su chico perfecto y por lo que le dirán sus padres , por haberse quedado sin móvil , pero gracias esto último no ocurre ya que  su amiga Alis ,  le hace una sorpresa genial al regalarle un móvil igual para que los padres no se enteren de que lo ha perdido . Ella después de todo volvió a la tienda donde Massi había apuntado su numero , pero ya lo habían limpiado y sin duda ella estaba enamorada de el  . Paso mucho tiempo , varios chicos se cruzaron en su camino , hubo besos , pero nunca se olvidó de aquel chico con el cual pasó una tarde inolvidable . Pasa aún más tiempo y las posibilidades de volver a ver a su chico perfecto son casi nulas . Ella no dejará de buscarle y de pensar en él  . ¿Será Massi su gran amor? ¿Conseguirá volver a verle?

Valoración

Es uno de los libros , mas intrigantes y bonito que he leído, una historia realista  sobre la vida de una adolescente a  la emoción que sientes al encontrar el primer amor y querer su indecencia aunque con varios cambios de demostrarlo a veces un niña pequeña y otra muy madura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s