Tanto monta monta tanto de Zimmermann&DePerrot (por Blanca García de 1º ESO C y Andrés Gil de 1º ESO A)

Título: “Tanto monta monta tanto”
Compañía: Zimmermann&de Perrot
Autoría: Zimermann&de Perot
Dirección: Zimermann&de Perrot
Intérpretes: Tarek Halaby, Dimitri Jourde, Dimitri de Perrot, Gaël Sanyistela, Mélissa Von Vépy, Methinel Wongtrakoon, Martin Zimermann
Género teatral al que pertenece: Comedia

Un grupo de personas (que podemos tomar por una familia) viven en una casa giratoria y nos ofrecen una serie de escenas unidas entre acrobacias.

La escenografía es muy original, sobre todo cuando aparece la casa por primera vez: es impactante, porque lo ilumina todo con las luces interiores y porque empieza a girar de repente. La iluminación también llamó la atención por lo buena y cambiante.  Llamaba por ejemplo la atención cuando los bordes de la casa se ponían de color rojo iluminando a los personajes que estaban dentro, sin dejar ver a nadie más del escenario.

Además la obra contaba con la música de un DJ en directo.  Al principio, cuando empezó una música siniestra y empezó a verse y a escucharse los palos de madera que había en el suelo cayendo, parecían que caían solos, hasta que aparecieron los personajes, que parecían muñecos de verdad.

En general nos gustaron todas las escenas, ya que resultaban divertidas y curiosas. Aunque la que más nos gustó fue cuando un personaje, la mujer bajita, gritaba, se metía en unas cajas súper pequeñas y se escondía en todo tipo de lugares, mientras que otro personaje, el hombre del smoking, la intentaba atrapar.  También destacamos una divertida parodia de una clase de yoga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s