Reseña del libro ” El caso del director del colegio desenmascarado” de Joachim Friedrich por Lucía Beltrán ( 2º ESO C)

Soy Lucía Beltrán Fernández de 2ºC ESO :

RESUMEN

Charly, con sus amigos: Fede, Stefi, Rabanito y su mascota forman una agencia de detectives y quieren resolver un caso importante. Descubren que ha habido un robo en la sala de profesores. Hacen una investigación y empiezan a sospechar  del director, pero no era él. Vieron a Pit un niño del colegio salir del despacho del director muchas veces y  descubrieron que  fue el quien cometió un robo y a cambio de que no dijeran nada se apuntó a un proyecto del colegio. Ellos devolvieron las cosas a escondidas y el caso se dio por resuelto.

El caso del director del colegio desenmascarado
OPINIÓN PERSONAL:

Pienso que es un libro entretenido y que en equipo se pueden hacer muchas cosas. La parte que mas me gusto fue cuando creyeron que el director era el ladrón y fueron a su casa. El director tenía muchos acuarios en su casa y mientras se los enseñaba, Fede le dio sin querer a uno de ellos y se volcó. Lo peor era que en ese acuario estaba el pez favorito del director y este  los echo a patadas de su casa.

One thought on “Reseña del libro ” El caso del director del colegio desenmascarado” de Joachim Friedrich por Lucía Beltrán ( 2º ESO C)

  1. Mª José Suárez 27 febrero, 2013 / 11:41

    Me alegro de que te haya gustado este libro. ¿Tienes ahora algún otro sobre el que nos quieras hablar? Anímate y compártelo con todos los lectores de El lector espectador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s