El IES Severo Ochoa en el Facebook del Teatro Central

Ya han colgado en el Facebook del Teatro Central las fotos de la rueda de prensa a la que hemos asistido hoy y la presentación de las obras del fin de semana.
Su dirección es: http://www.facebook.com/Teatro.Central

Además nos proponen un juego: entre todos aquell@s alumn@s que hagáis clic en “Me gusta” se sortearán dos entradas para la obra que el conocido actor Alberto San Juan representará el próximo mes de abril en el Teatro Central.

¡¡¡Animaos a visitar su página!!!

3 thoughts on “El IES Severo Ochoa en el Facebook del Teatro Central

  1. Rocío 8 marzo, 2013 / 18:13

    ¡Perfecto! Me ha encantado la rueda de prensa que grabásteis en la biblioteca y me ha encantado el dia de hoy. Lo hemos pasado muy bien y a mí, personalmente, me ha encantado la experiencia y me ha encantado la entrevista que le hemos hecho a Fernanda. Hacia tiempo que no dejaba comentarios por aquí, pero que conste que me he seguido pasando a leer las reseñas de los alumnos aunque no haya dejado comentarios. Es un gusto haber tenido un ratito para poder comentaros. Un abrazo, Belén, Silvana y Manuel.

  2. Belén Rodríguez 9 marzo, 2013 / 11:58

    Gracias Rocío por hacernos pasar a los profes un buen rato con todos vosotros…:)

  3. Manuel Ruiz Ferrari 9 marzo, 2013 / 12:40

    Me uno a lo que dice Belén. Nos alegra preparar cosas y ver que os gustan. No dejes de pasarte por aquí, Rocío

Responder

