Reseña del libro “¿ Sabes que te quiero”? (2ª parte de “Canciones para Paula”) de Blue Jeans por Esther González (1º ESO C)

Resumen de “¿Sabes que te quiero?” (2ª parte de “Canciones para Paula”)
En este libro se cuenta la historia de varias parejas y entre alguna de ellas se produce un triángulo amoroso, así que antes de resumiros el libro, os hago un esquema de todas las relaciones para que no os perdáis.

Alan – Paula – Álexsabes que te quiero
Katia – Alex – Irene
Cris – Armando – Miriam
Diana – Mario – Paula
Paula – Ángel – Sandra

Resumen: Paula conoce a Alan en París cuando iba disfrazado de Mickey Mouse. Entonces Alan intenta ligar con Paula, consigue invitarla a cenar y le echa unos polvitos en el vino de Paula para que esté débil. Cuando están a punto de hacer el amor Paula logra decir que es virgen y al final no lo hacen. Ángel va a París a buscar a Paula y a decir que la quiere. Y después de hacer el amor, Alan va a la habitación de Paula y le cuenta lo que pasó la noche anterior. Entonces, Ángel, enfadado, le pegó a Alan. Y Paula también se sintió mal por lo que hizo Ángel y dejaron de hablarse. Pasados varios meses Alan se va a España, ve a Paula y piensa que se ha enamorado.

Por otro lado, Álex, conoce más a Katia, e Irene, su hermanastra, que finge haber cambiado e intenta separarlos.

Ángel se ha echado novia. Un día ve a Paula en una cafetería y a ambos les afecta volver a verse y se despierta en ellos un sentimiento que creían haber dejado atrás hace mucho tiempo y deciden quedar.

Paula se va un fin de semana a la casa de los tíos de Alan con sus amigas Cris, Miriam y Diana; con su amigo Mario y con el novio de su amiga Miriam, Armando. Allí Diana y Mario, que se han hecho novios, tienen una pelea de amor porque Diana piensa que Mario sigue queriendo a Paula. Entonces Diana empieza a andar y Mario la sigue. Se pierden y Mario descubre que Diana tiene problemas con la comida. Al final, llegan a la casa de los tíos de Alan, Diana se desmaya y la llevan al hospital.

Por otro lado, a Cris le gusta Armando y se enrollan. Entonces Miriam se enfada con los dos. Paula cancela la cita con Ángel porque piensa que debe quedarse en el hospital con Diana y Ángel piensa que es mejor que no quede con Paula porque a quien quiere es a su novia.

En el final del libro, se cuenta que Paula se ha ido a Londres a estudiar y que ahora estaba saliendo con Álex, aunque es una relación a distancia. Lo que pasará a continuación se descubrirá en “Cállame con un beso”, que es la tercera y última parte de esta triología.

Valoración: Este libro me ha gustado tanto como el anterior. Como aún no me he comprado la tercera parte estoy muy intrigada por saber que  va a pasar al final. Esta triología me está enganchando y no puedo parar de leerlo, pero ahora tengo que esperar a comprarme el otro.

Hecho por: Esther Díaz González 1º de la ESO C.

 

5 thoughts on “Reseña del libro “¿ Sabes que te quiero”? (2ª parte de “Canciones para Paula”) de Blue Jeans por Esther González (1º ESO C)

  1. susan 2 agosto, 2013 / 6:28

    me regalaron este libro . aun no lo leo porque quiero saber si tiene algun libro antes y el nombre. plz alguien que me ayude!

    • belenrodriguez 20 septiembre, 2013 / 7:16

      El propio título de la reseña lo dices, es la 2ª parte de ” Canciones para Paula”. Espero que hayas conseguido esta información antes, estuvimos de vacaciones y pudimos contestar antes.

    • loreen 25 marzo, 2015 / 17:15

      pone 2 parte canciones para Paula, asi que sí la primera es canciones para Paula la segunda ¿sabes que te quiero? y la tercera cállame con un beso.. son amor las tres, dificil no enamorarte.

  2. Anonimo 8 febrero, 2014 / 23:54

    En buena onda, ¿!qué te costaba poner “Alerta De Spoilers?!! DX

  3. DAYLIN 1 abril, 2014 / 16:02

    me fascina muy bueno… ;*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s