Reseña del libro “Konrad o el niño que salió de una lata de conservas” de Christine Nöstlinger por Andrea Barro (2º ESO A)

La historia trata de una señora llamada, Bartolotti, que encarga muchas cosas por correo. Un día le llevaron un paquete con una lata de conservas y una carta. De la lata salio un niño de siete años, se llamado Konrad. El señor Egón y la señora Bartolotti se hicieron cargo de él. Konrad empieza a ir al colegio Konrady se da cuenta de que su vecina Kitti tambien esta en ese colegio. Cuando pasó un tiempo, unos señores de la fábrica de donde procedía Konrad, le enviaron una carta diciéndole que el pedido que le habían mandado no le pertenecía. Pasado unos días, estos señores fueron a llevarse a Konrad.Entre la señora Bartolotti, el señor Egón y Kitty intentarán recuperar a Konrad y ser felices.

Este libro me ha parecido muy bonito, al ver como una persona que vive una gran temporada sola, empieza a vivir con un niño de siete años, cuando se lo quitan no puede soportarlo y lucha junto a su amigo y Kitti por recuperarlo .

4 thoughts on “Reseña del libro “Konrad o el niño que salió de una lata de conservas” de Christine Nöstlinger por Andrea Barro (2º ESO A)

  1. kattaysa 3 junio, 2014 / 18:35

    Hagan un resume

    • Angelica Styles d' Tomlinson Directioner 16 enero, 2015 / 21:41

      si.. oye amigo.. tu sabes donde hay resumenes largos de esta historia? necesito el resumen largo, cualquier cosa avisame si?

  2. Ricardo 6 diciembre, 2014 / 1:00

    lo que dice al final no es cierto NO DE LLEVAN A KONRAD, SE LO INTENTAN LLEVAR y el dueño de la fabrica al ver que era muy grosero el niño para irse con sus verdaderos padres decide dejarlo con la señora Bartolotti si no saben no pongan a lo pendejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s