Reseña de “¿Sabes que te quiero?” Blue Jeans por Andrea Barro (2º ESO A)

Paula conoce a Alan cuando iba disfrazado de Mickey Mouse. Entonces Alan intenta ligar con Paula, consigue invitarla a cenar y echa unos polvos en el vino de Paula para que esté débil. Cuando están a punto de hacer el amor Paula logra decir que es virgen y al final no lo hacen. Ángel va a París a buscar a Paula y a decir que la quiere. Y después de hacer el amor, Alan va a la habitación de Paula y le cuenta lo que pasó la noche anterior. Entonces, Ángel, enfadado, le pegó a Alan. Y Paula también se sintió mal por lo que hizo Ángel y dejaron de hablarse. Pasados varios meses Alan se va a España, ve a Paula y piensa que se ha enamorado.

Por otro lado, Álex, conoce más a Katia, e Irene, su hermanastra, que finge haber cambiado e intenta separarlos.

Ángel se ha echado novia. Un día ve a Paula en una cafetería y a ambos les afecta volver a verse y se despierta en ellos un sentimiento que creían haber dejado atrás hace mucho tiempo y deciden quedar.

Paula se va un fin de semana a la casa de los tíos de Alan con sus amigas Cris, Miriam y Diana; con su amigo Mario y con el novio de su amiga Miriam, Armando. Allí Diana y Mario, que se han hecho novios, tienen una pelea de amor porque Diana piensa que Mario sigue queriendo a Paula. Entonces Diana empieza a andar y Mario la sigue. Se pierden y Mario descubre que Diana tiene problemas con la comida. Al final, llegan a la casa de los tíos de Alan, Diana se desmaya y la llevan al hospital…

El final del libro es muy interesante leerlo y os gustará.

sabes que te quiero

Este libro me ha gustado mucho, aunque a decir verdad me ha liado un poco porque mezcla distintas historias de amor, pero aun así me ha gustado mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s