“Cazadores de sombras. Ciudad de hueso”, de Cassandra Clare, por Adrián Taveras (4º E.S.O. A)

¿Te acuerdas de los cuentos de demonios y monstruos que oías frente a la hoguera? Pues prepárate porque te adentrarás en un mundo donde todos existen.
Clary Fray es una joven que vive con su madre. Una noche ella y su mejor amigo, Simón, hacían fila para la discoteca de moda en Nueva York, Pandemonium. Al entrar, Clary siguió a un chico con aspecto angelical de pelo azul. Llegó a un cuarto donde contempló la muerte de aquel chaval, asesinado por tres chicos con marcas y tatuajes raros, de vestimenta sombría y oscura.
Uno de los chicos, con aspecto de ángel, pelo rubio y ojos de color miel, llamado Jace, se sintió atraído por Clary y empezó a seguirla hasta que terminó por contarle su secreto. Era un cazador de sombras. Jace, Clary y los demás cazadores de sombras se enzarzaron en una batalla contra demonios, hadas y muchos más monstruos, en la cual Clary desempeña un papel decisivo.

https://i2.wp.com/www.cazadoresdesombras.com/wallpaper/1280x1024/wallpaper_1.jpg

 

Me ha gustado este libro porque esconde muchos misterios y mezcla diferentes estilos, dese episodios cómicos hasta otros mucho más serios e incluso trágicos. Los personajes principales están muy bien descritos, aunque tendrían que haber profundizado un poco más en sus vidas para saber más de ellos. De quienes no explica casi nada la autora es de los enemigos, por ejemplo, me pareció que con solo contar por qué se cambió de bando el enemigo principal no basta, y que sin contar casi nada de él al oír su nombre todos se aterrorizaran me parece ridículo.
De todas formas, esta es solo una primera parte de la historia. Seguro que en las siguientes nos irán desvelando más información de cada uno de los personajes de esta novela que estoy seguro de que os gustará.

One thought on ““Cazadores de sombras. Ciudad de hueso”, de Cassandra Clare, por Adrián Taveras (4º E.S.O. A)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s