Reseña de la Revista “Letras Anfibias”

Optimized-playa-864x648

Hoy en ” El lectorespectador” queremos presentaros una nueva publicación digital “Letras anfibias”  bajo la dirección de la periodista gallega afincada en Sevilla Sonia Domínguez Pérez. Esta publicación, tal y como en  su página de presentación reza  ” gira en torno a tres ejes -el periodismo, el libro y la ciudad de Sevilla- y  pretende acompañar la evolución de un sector fundamental para la sociedad, en un contexto tan cambiante como el actual. Su intención es formular muchas preguntas, promover la colaboración y potenciar la visibilidad de proyectos editoriales independientes.Este es un espacio para las librerías, las editoriales, las bibliotecas, todo tipo de creadores, educadores, lectores, etc.”

Su cabecera se divide en ocho interesantes espacios  ” Retratos” ,” Historias”, ” Ruta” ” Mi tisio”, “Nombres”, ” Notas”, ” Lectores” y “Encadenadas” que vienen a enriquecer con sus entradas el mundo a veces tan denostado del libro  y desmenuza muchos de los aspectos que rodean al mundo editorial y la apasionante realidad de la lectura, que van más allá del simple acto de leer.  Sonia con su increíble capacidad de expresión se centra también en la creación y creadores, la divulgación y difusión de textos y actividades en torno a este apasionante mundo de la lectura en el que nosotros, “El lectorespectador”, intentamos poner nuestro granito de arena.

Desde aquí os invitamos a que le echéis un vistazo y  disfrutéis con ella y además queremos agradecerle publicamente a Sonia Domínguez que para su sección “Historias” y con el título ” ¿ Profesores inquietos generan alumnos creativos”? nos haya elegido a los profesores de “El lectorespectador” como merecedores de un artículo con la labor que intentamos desarrollar desde este espacio vinculado al IES Severo Ochoa de San Juan de Aznalfarache y su Departamento de Lengua Castellana y Literatura