Miryam Barreiro (1º Bto. B) opina sobre la saga “Cazadores de sombras” de Cassandra Clare

Cazadores 27335de sombras te abre las puertas hacia un mundo que se encuentra entre la realidad y la fantasía, que está lleno de sentimientos como la traición, la venganza o el amor, y que, sobre todo, está repleto de magia. Un mundo donde todo es posible.

La saga se divide en seis libros: Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza, Ciudad de cristal, Ciudad de los ángeles caídos, Ciudad de las almas perdidas y Ciudad del fuego celestial. En ellos se cuentan las aventuras de Clary Fray, una chica que, aunque al principio lo desconoce todo, a medida que la historia avanza entra en un mundo que antes para ella solo existía en los cuentos de hadas. En él conocerá a personas que jamás hubiera imaginado poder conocer alguna vez.

Esta saga es unPortada_Cazadoresa de mis favoritas, ya que mezcla la realidad y la fantasía de una forma bastante peculiar y, desde mi punto de vista, esto es lo que atrae a tantos lectores jóvenes. Los seis libros están narrados de una manera especial que atrapa al lector. Incluso cada uno de los personajes city of lost soulsde esta historia tiene una manera de ser que hace difícil a quien la está leyendo elegir a un favorito.

Además, cada libro te hace viajar a un mundo mágico. En ellos, la intriga y la acción no faltan en ningún momento, de manera que las historias se van haciendo cada vez más interesantes. En mi opinión, esta saga es una buena lectura. A cualquiera que le guste este tipo de temas se lo recomiendo. Tendría que leerlo.

One thought on “Miryam Barreiro (1º Bto. B) opina sobre la saga “Cazadores de sombras” de Cassandra Clare

  1. Moreno 28 septiembre, 2015 / 12:32

    Me ha gustado mucho porque explicas muy bien el libro y tu punto de vista,aparte me gusta bastante la saga,por ahora solo me he visto la película, y quiero leerme los libros.
    Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s