Reseña de “After 1”, de Anna Todd, por Carmen Martínez Figueroa (2º ESO B)

Este libro relata una historia de amor de una chica llamada Tessa, muy centrada en sus estudios. El día que va a la universidad le toca con una compañera de cuarto muy distinta a ella. Esa chica tiene un amigo que es muy antipático y desagradable, que en la infancia lo pasó mal y no quiere a nadie ni se fía de nadie, hasta que conoce a Tessa y todo cambia.
La relación amorosa entre ellos al final acaba, puesto que todo era una apuesta que un día por la noche se les ocurrió en una fiesta. Hardin, una vez que había ganado la apuesta, no quería decirlo ni que Tessa se enterara, porque si se enteraba Hardin la perdería a ella, de la que había acabado locamente enamorado. Pero eso no lo escondería por mucho tiempo. Tessa acabó enterándose y todo se estropeó.
portadas-serie-after-anna-todd
Este libro es principalmente de amor y drama. La historia trata de dos personajes muy diferentes entre sí, excepto por una cosa que tienen en común, y es que les encanta la literatura y leer a los dos. No pueden vivir uno sin el otro por muchas peleas que tengan.
Tessa es una chica sencilla, concentrada en sus estudios, muy unida a su madre, bueno, hasta que se entera de que empieza a salir con Hardin, un chico con tatuajes y piercings que no le hace ninguna gracia. Su amor verdadero, como creía ella, no resultó ser tan verdadero y, como “siempre”, la madre le había demostrado que tenía razón cuando le advirtió sobre él.
Hardin es un chaval que todo lo complica y odia a todo el mundo, sobre todo a su padre por temas del pasado, hasta que gracias a Tessa hace que le caiga un poquito mejor.
Sobre la apuesta que él hace no creo que fuera una buena idea. La quería mucho, pero no supo ponerle fin a esa tontería que acabó con todo, hasta con él mismo.
Bershka_after_004
Recomendaría este libro a todo aquel al que le guste el romance y todo tipo de enredo amoroso. Una vez que empiezas a leerlo, te enganchas y no puedes parar hasta terminarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s