Como si pasara un tren

El próximo fin de semana veremos Como si pasara un tren, una de las dos propuesta del Teatro Central. Una obra de la que hablan maravillas:

Susana (María Morales) y Juan Ignacio (Carlos Guerrero) viven solos en una pequeña cuidad de provincia. Juan tiene un retraso madurativo y parece un niño pequeño. A Susana no le fue fácil criar sola a Juan después de que el padre los abandonara. Quizás por eso lo sobreprotege tanto. Pero consiguió llegar a un equilibrio y a su forma de hacerlo. Las cosas van a cambiar tras la llegada de Valeria (Marina Salas), una adolescente, sobrina de Susana, a la que la madre la manda “al campo” tras encontrarle un cigarro de marihuana y considerarla drogadicta. Una comedía dramática llena de humanidad, escrita por una argentina, Lorena Romanín, y dirigida por otra, Adriana Roff. (Teatro Español)

 

Aquí tenéis la ficha de la obra para que la preparéis.

Trailer “Como si pasara un tren” – Teatro Español (Madrid) Del 25 feb al 22 mar 2015. from Como si pasara un tren on Vimeo.

Aquí tenéis la ficha de la obra para que la preparéis.

One thought on “Como si pasara un tren

  1. Manuel Prats Álvarez 25 marzo, 2016 / 14:55

    La comedia sería divertida de ver aunque, por la distancia y la fecha ya transcurrida me es imposible. Esta historia se antoja entretenida y seguro que nos pondrá en la dura piel de la madre, en la que seguro será una historia bastante asemejada a la realidad de muchas otras madres que pasan por algo parecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s