JORNADA FINAL DE LA SEMANA DE CINE EN EL IES SEVERO OCHOA. ENCUENTROS CON NICOLÁS GUTIÉRREZ Y MATILDE LÓPEZ.

Para clausurar la Semana de Cine que hemos celebrado en el IES Severo Ochoa contamos el pasado viernes con la presencia de Nicolás Gutierrez y Matilde López quienes amablemente aceptaron compartir con nosotros sus experiencias cinematográficas tanto en el mundo de la producción como en el de la realización.

Comenzamos la mañana con Nicolás Gutierrez quien nos explicó como habían sido sus inicios como estudiante en el mundo audiovisual y como ahora  desarrollaba  dichos estudios de un modo profesional alternando su pasión por la dirección  con cortos como “Pepita Montes” con su trabajo dentro de la producción de series tan exitosas como “Los hombres de Paco” o ” Allí abajo” o películas como ” Solo química”.

En la segunda parte de la mañana los alumnos pudieron visualizar el documental ” Piratas y libélulas” y gracias a la visita de Matilde López, una de las protagonistas principales de la cinta ,  conocimos de primera mano cómo fue todo el proceso de rodaje a lo largo de cinco años  de un documento gráfico en el que no solo se habla de teatro, sino de una historia de superación y entrega.

One thought on “JORNADA FINAL DE LA SEMANA DE CINE EN EL IES SEVERO OCHOA. ENCUENTROS CON NICOLÁS GUTIÉRREZ Y MATILDE LÓPEZ.

  1. juanlu 1 febrero, 2016 / 9:50

    Muy original, me ha gustado mucho ¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s