Reseña del libro”Marioneta” de Beatriz Berrocal por Claudia Cabeza Garay (4º de ESO B)

“Marioneta” me ha parecido ser un libro muy impactante y por decirlo así, muy brusco pero al mismo tiempo nos hace despertar nuestro lado sensible. Esto es consecuencia de que la autora sepa hacernos ver y sentir cómo realmente se siente una persona que sufre acoso escolar, nos hace entrar en su piel, sentir lo que siente, pensar como piensa e incluso sentir cada daño al que se siente sometida nuestra protagonista. Nos hace abrir los ojos, nos hace pensar con más madurez e incluso nos enseña lo que podemos llegar a sufrir o simplemente que lo sufren personas cercanas y no nos damos cuenta.

3320109.__grande__

“Marioneta” me ha gustado mucho, me ha impactado lo suficiente como para no querer dejar de leerlo, de saber más sobre la protagonista, de querer ponerme en su papel. Lo recomiendo a todo tipo de adolescentes, para hacerles ver lo que pueden llegar a sufrir las personas, sin ninguna razón, por  la diversión de hacerle su vida un infierno o de hacerles ver cómo esto tiene que llegar a su fin. También se lo aconsejo a todo tipo de lector en general, incluyendo adultos, ya que ellos deben de ser conscientes de lo que puede ocurrir en un adolescente sin que ellos lo sepan, que se percaten que la vida de un adolescente no es tan fácil de llevar como ellos creen.

Este libro se ha ganado mis aplausos.

One thought on “Reseña del libro”Marioneta” de Beatriz Berrocal por Claudia Cabeza Garay (4º de ESO B)

  1. José Mª García 16 marzo, 2016 / 19:33

    El libro me parece muy interesante, ya que, la historia que trata por desgracia puede ser real. Hoy en día, esto sucede en muchos centros y gracias al libro podemos acercarnos mas. Cuando comienzas a leerlo te engancha y no puedes parar, te lleva cada vez a mas. Además, llega a un punto en el que te sientes protagonistas por momento, y te conmueve el papel que está viviendo la protagonista. Os recomiendo el libro y sumergidos en esta real y bonita historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s