Reseña “La tejedora de la muerte”, de Concha López Narváez por Miguel Ángel Ferreira (3º ESO A)

La tejedora de la muerte cuenta una historia que sucede en una casa de un pueblo alejado de la civilización. La casa la habita una familia compuesta por Andrea y sus padres. Fue construida por el bisabuelo paterno de la niña, y la habitación de esta está maldita. La madre se da cuenta e intenta sacar a su hija de allí diciéndole que había una rata, pero Andrea se queda con la intriga y, después de irse de la casa, vuelve, investiga y sabe por fin lo que ha sucedido en ella.

fragmentos-2-728

La parte más interesante del libro es cuando Andrea es ya mayor y va a la casa del pueblo a investigar el misterio que encierra. Ella quiere acabar lo que empieza, aunque haya dificultades. Hay momentos de mucha intriga, cuando aparece la tejedora, una señora mayor que, por así decirlo, “mata” a personas con una edad que coincidía con el número de franjas de lo que ella estaba tejiendo.

Los padres de Andrea, aunque son personajes secundarios, también son interesantes, sobre todo la madre, una mujer infeliz y amargada que intenta ocultarle a su hija el misterio de esa habitación.

Creo que Andrea es un buen ejemplo para nosotros, porque no deja nada a medias, por muy inquietante que sea. Todo lo contrario a esas personas que no suelen acabar nada por miedo a fallar, por su inseguridad.

La tejedora de la muerte me ha parecido un libro bastante interesante e intrigante, no tiene ningún momento aburrido, y por eso recomiendo su lectura.

One thought on “Reseña “La tejedora de la muerte”, de Concha López Narváez por Miguel Ángel Ferreira (3º ESO A)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s