Reseña de “Querido John”, de Nicholas Sparks, por Milagros Castillo (4º ESO A)

Querido John, un best seller de Nicholas Sparks, es una historia de un amor de verano hermoso. Está escrito en primera persona por un chico llamado John Tyree, un chaval que solo tiene a su padre y por circunstancias no se lleva bien con él. A John, con tan solo 23 años, le empezó a cambiar la vida gracias a una persona muy especial para él.

John Tyree es un chaval indisciplinado. Él vive en Carolina del Norte y ha pasado una infancia muy complicada por no tener madre y su padre está obsesionado por coleccionar monedas antiguas. John decide unirse al ejército para no tener contacto ni con el pueblo donde vive, ni con su familia. Con uno de los permisos que le concedieron vuelve a la ciudad y conoce a una muchacha llamada Savannah, una chica completamente diferente a John. Ella, aparte de estudiar, en verano se dedica a construir casas para la gente que no tiene un hogar. John y Savannah se enamoran locamente, pero él tiene que volver al ejército y deciden esperarse el uno al otro hasta que John se licencie en su carrera de militar para poder tener un futuro juntos. El amor entre ellos cada vez es mayor, pero hubo un pequeño percance y es que John tiene que decidir entre el amor de ella o el amor a su país.

querido_john_by_differentfeelings-d6frt1p

Os animo a que leáis este libro, que desde mi perspectiva es una historia de amor que muestra un enfrentamiento entre dos puntos de vista. Realmente a mí me ha enganchado mucho, sientes mucha intriga por saber qué pasará entre John y Savannah y te haces muchas preguntas. ¿Se enfadarán?, ¿acabarán casándose? Sinceramente es un buen libro que a mí me ha encantado y espero que os animéis a leerlo y os guste tanto como a mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s