Todo el tiempo del mundo

El próximo viernes podremos reencontrarnos con Pablo Messiez en el Teatro Central, después de La piedra oscura, obra que disfrutamos el curso pasado. En esta ocasión se une a Kamikaze para presentarnos Todo el tiempo del mundo, una obra con la que reconstruye su memoria.

14792341384720

Una vez más, os hemos preparado una ficha para seguir la obra y redactar vuestro comentario.

Anuncios

2 thoughts on “Todo el tiempo del mundo

  1. Marta Pérez Gandullo 2°Bto, A 30 enero, 2017 / 21:22

    “Todo el tiempo del mundo” es una obra de Pablo Messiez, que habla sobre el tiempo y los relatos que hay en la historia de una vida.
    La obra es protagonizada por Flores, un zapatero del ámbito femenino. Cuando esté cierra su negocio aparecen personajes que le desvelan su historia tanto pasada como futura. Y a lo largo de la pieza el zapatero intenta descubrir quién es.
    “Todo el tiempo del mundo” me ha hecho reflexionar sobre quiénes somos. Pienso que no llegamos a saber con certeza ni quiénes eramos ni quiénes seremos. Considero que el tiempo es nuestro aliado para conocernos bien. Por otra parte, la escenografía es ambigua, pero, sin embargo, cada personaje tiene un papel fundamental e inconfundible en la historia.

  2. david 30 enero, 2017 / 22:58

    “Todo el tiempo del mundo”, obra que habla sobre Flores, un señor que es dueño de una zapatería para señoras, y que todos los días al cerrar la tienda, se le aparecen personas las cuales le cuentas hechos futuros, pasados e incluso presentes. Flores comienza a liarse, pero al fin y al cabo comienza a atacar cabos y comienza a saber poco poco quién es él y de dónde viene.
    “Todo el tiempo del mundo”, esta obra, al principio me costó seguirla por los abundantes flashback y prolepsis, pero me hizo pensar sobre nuestras raíces, concretamente en nuestro pasado, ¿De dónde venimos?, que con el tiempo se verá reflejado en el futuro, y me dio a entender que el tiempo es quien lo dirá todo de ti, te dirá tu pasado, te dice tu presente y te acompañara en tu futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s