Fogueo

fogueo-972636261-large

Fogueo es la última incursión en el largometraje de David Sáinz y toda la troupe de la webserie Malviviendo. Esta película se proyectó el pasado día 24 de noviembre dentro del marco de la IV Semana del Cine del IES Severo Ochoa.

Esta película fue presentada en el pasado Festival de Cine Europeo de Sevilla y actualmente está siendo presentada en multitud de festivales nacionales. Pronto llegará su estreno comercial en salas de toda España, pero antes los alumnos de 4º ESO de nuestro centro acudieron al pase de la película en el que disfrutaron con la nueva propuesta del director canario David Sáinz y los actores habituales en sus producciones, como Dante Beli, Álvaro Pérez o Carlos Bernardino entre otros.

No dudes en dejarnos tu comentario si la has visto.

Anuncios

19 respuestas a “Fogueo

  1. Luis Ricardo 27 noviembre, 2017 / 17:48

    La película la vi Y la verdad fue una película genial, osea me encantó, me reí bastante la verdad me encanta como esa película por un lado (según Yo) muestra la realidad que se vive y la verdad yo la recomiendo bastante inclusive con un amigo que estaba allí entre nosotros dijimos que la queríamos volver a ver y todo por lo gracioso que era

  2. JVO 29 noviembre, 2017 / 15:58

    La película “Fogueo” trata sobre un señor que está discapacitado (va en silla de ruedas) porque ha intentado suicidarse. Él cuenta lo que ve y como su hermano consigue hacer la película que tanto deseaba. La película cambia entre humor y seriedad para dar un pequeño toque cómico a la historia, esto hace que el espectador no pierda interés en la obra. Yo recomendaría ver este largometraje ya que es entretenido.

  3. ISMAEL TRIGUERO 30 noviembre, 2017 / 16:13

    La película me pareció bastante graciosa, aunque con algunos puntos serios que me parecían aburridos, me gustaron mucho algunos actores, que son de la serie “Malviviendo”. Muestra con algunos pequeños detalles, que si quieres cumplir tus metas o sueños que te propongas, puedes hacerlo. De otra forma enseña lo que es la vida desde la calle y las pandillas, de una manera muy brusca. Yo la recomendaría ver, puesto que es bastante graciosa, me gustó.

  4. manissa 30 noviembre, 2017 / 16:55

    una de las mas graciosas que he visto, sinceramente esta película me pareció muy interesante no solo por la gracia que hacia sino porque al final tiene un gran mensaje que es el de no rendirte, otro motivo por el que la película me pareció muy buena es por la forma de hablar de los personajes que es la de nuestro día a día y esta bien que se manifieste en una película de forma tan natural.

  5. Lorena Ibañez 30 noviembre, 2017 / 18:38

    La película fue bastante divertida ya que tenia partes graciosas y donde te reías bastante, aunque había algunas en concreto que te aburrías, pero aun así me gustó.
    Pienso que es interesante verla ya que te dice un mensaje muy importante en el cual te demuestra que si te propones algo que lo hagas y dejes los miedos atrás porque si no arriesgas no ganas.

  6. lalunablanca 1 diciembre, 2017 / 17:32

    La película está contada el punto de vista de Lucas. Lucas cuenta como Dante su hermano y Damián su primo, consiguen así sus deseos, superando así sus pequeños problemas y transmitiendo un mensaje de: Si te lo propones lo consigues.
    Es una película bastante buena,con sus puntos graciosos, pudiendo verla así toda clase de público.
    Muy recomendada.

  7. Leo Ruiz 2 diciembre, 2017 / 12:30

    La película Fogueo me ah parecido muy divertida , principalmente, por sus protagonistas, son muy
    buenos y graciosos, sobre todo el hombre discapacitado, que va en silla de ruedas, que es el narrador de la película, que se quedo paralitico después de intentar suicidarse. Y también me hizo mucha gracia la forma de ser de los amigos.
    Yo sinceramente recomendaría esta película a todos

  8. Ángela Díaz Jariego 2 diciembre, 2017 / 14:50

    La película “fogueo” a estado muy bien, es divertida y sobre todo graciosa cuenta un poco el sueño que tiene cada uno y ellos intentan grabar otra pelícla desde otro punto de vista.
    A mi me a gustado mucho y volvería a verla más de una vez por que ea muy interesante los personajes lo han echo muy bien me parecio muy original lo de las películas ya que fue todo un lio pero, a sido la mejor película que e visto

  9. Adrian de la Rosa Leal 3 diciembre, 2017 / 11:59

    La película “Fogueo” que pudimos ver el pasado 24 de noviembre es una película muy divertida pero con algunos puntos aburrido. Muestra como es la vida en la calle, pero también nos hace ver que en la vida los sueños se pueden llegar a conseguir si se lo propone uno a si mismo. Es una comedia cinematográfica, ya que tiene situaciones de humor que intenta provocar la risa de la audiencia. Yo recomiendo a todo el mundo que vea esta película, a mi me gustó mucho.

  10. José Romero Torres 3 diciembre, 2017 / 13:21

    Esta gran película “Fogueo´´ se basa en el día a día de ahora en la actualidad, fuera del punto de vista de grandes ciudades, en barrios y pueblos donde se tienen que buscar la vida y conseguir dinero de manera ilegal. Trata de reflejar la lucha por lo que quieres a pesar de que todo este en tu contra.
    Personalmente, me ha gustado bastante porque a la vez que refleja valores importantes de la vida le añaden elementos cómicos y divierte al público, así como el habla que utilizan los personajes que es igual al que utilizamos la mayoría de los adolescentes habitualmente. Lo único que cambiaría seria el final ya que han desenlazado la historia de manera simple y corta.
    Aun así, recomiendo verla, ¡ Está genial !

  11. Antonio Manuel Garrido 3 diciembre, 2017 / 16:45

    Ami personalmente la pelicula me ha gustado mucho porque tiene escenas en las que hay mucho humor y te entretienes,pero hay algunas otras partes en las que se estancan un poco y se hace algo mas pesada de ver.
    Yo creo que lo que nos quiere enseñar esta pelicula es que si tienes un seño tienes que trabajar asta conseguirlo.

  12. Antonio Rivera 3 diciembre, 2017 / 16:48

    La película “fogueo” me pareció bastante divertida, tiene muchos puntos buenos donde disfrutas viéndola.Trata sobre un hombre en silla de ruedas que no puede hablar ni moverse, se intento suicidar y sobrevivió pero quedo así. Su hermano desea hacer una película junto a un grupo de amigos y personas que quieren participar voluntariamente. Al fin y al cabo todo sale bien y graba la película que deseaba.
    Es una película muy graciosa y disfruté muchísimo viéndola.

  13. ANTONIO SÁNCHEZ RUBIO 3 diciembre, 2017 / 17:29

    El largometraje ” Fogueo” me pareció muy divertido, tenían escenas graciosas y se hablaba bastante sobre lo que hoy en día se vive y se hace en el mundo con un toque de humor. Algunas escenas eran algo aburridas y otras que yo particularmente no las entendí, tenían algunos personajes que hacen shows de humor y por ello la película a pesar de estas escenas menos entretenidas te daban ganas de seguir viéndola en todo momento. La recomiendo realmente porque te cuentan los momentos que se están viviendo en la actualidad pero con toques de humor.

  14. Javi 3 diciembre, 2017 / 18:57

    La película ”fogueo” nos hace ver un poco de como puede ser la vida en la calle con gente que no tiene tanto dinero.
    Lo que la película me ha transmitido es que si quieres hacer algo con muy poco que tengas lo puedes conseguir, al igual que te enseña que si robas, mientes o algo asi tarde o temprano te van a pillar
    Para mi gusto es una de las películas que mas me ha gustado ya que te hace reir en todo momento y es una película muy original. Los actores aunque no sean conocidos lo hacen bastante bien

  15. Triana Martínez 3 diciembre, 2017 / 19:00

    La película me gustó bastante porque te enseña lo que finalmente es la amistad y la vida en la calle.
    Pero sobre todo lo que más me gustó es como plantea los sueños de cada uno de los personajes, es decir, lo enfocan desde un punto de vista gracioso pero serio a la vez. Queriendo explicar que todo lo que te propongas o desees se puede cumplir.
    Además los personajes, en la vida real también me gustan porque los sigo de antes.
    En conclusión, es una de las películas que volvería a ver.

  16. Alejandro Monrobé Puerto 3 diciembre, 2017 / 19:48

    A mí parecer la el largometraje “Fogueo”, fue muy divertido a la par que entretenido y sin duda no te faltaran unas risas. El único detalle en contra desde mi punto de vista es que en ciertos puntos puede llegar a aburrir, otra idea que me faltó fue que en este largometraje aparecen varios personajes de una serie llamada “Malviviendo”, al igual que aparecieron muchos también eché en falta muchos de ellos. Excepto por lo dicho muy bien laborado, recomendable totalmente.

  17. Pablo 3 diciembre, 2017 / 20:00

    Esta película trata sobre dos hermanos, uno se queda inválido y mudo y el otro que decide hacer una película con gente de su barrio que participan voluntariamente solidarizándose con el discapacitado y con su otro hermano deseoso por hacerle ese regalo maquillando el mensaje que quiere decir que puedes conseguir todo lo que te propongas. Me gustó esta película ya que es muy graciosa y sentimental a la vez. También me gustó porque hay un actor de Gines que lo veo desde hace tiempo. Fin

  18. Rocío 3 diciembre, 2017 / 20:15

    Esta película me gustó muchísimo porque te das cuenta de lo que es la amistad y como es la vida de calle.
    Me encanta el mensaje que transmite de que la amistad hay que valorarla mucho e intentar que nunca salgan mal las cosas. Por supuesto, también me gusta el mensaje que transmite de que hay que perseguir nuestros sueños hasta conseguirlos, pese a todas las dificultades que te encuentres por el camino de tu sueño y nunca darte por vencido.

  19. Isabel Vázquez 3 diciembre, 2017 / 21:08

    La película “Fogueo” me gusto bastante ya que tienes varios puntos de humor.
    Unos de los personajes tenía un sueño que era hacer su propia película de cine y no paro hasta conseguir rodar su propia película.
    Es una película bastante interesante y la verdad que la voveria a ver por que te enseña muchas cosas de la vida pero siempre con un toque de humor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s