Punk Rock

cartelpunkDentro del primer ciclo Los Jóvenes y El Teatro que programa el Teatro Alameda de Sevilla tuvimos la oportunidad de asistir a la representación de la obra Punk Rock de La Joven Compañía (Madrid). Nuestros alumnos de 3º ESO y 2º PMAR  acudieron a la representación de esta producción y quedaron realmente sorprendidos.

Se trata de un texto original de Simon Stephens, adaptado en esta versión por José Luis Collado y dirigido por José Luis Arellano García. En esta obra siete jóvenes se enfrentan a los exámenes finales del instituto que les abrirán las puertas de la Universidad y así podrán escapar del suburbio industrial en el que han crecido. Para todos ellos, por unas circunstancias u otras, este momento es clave. Supone una huida hacia delante de la que no todos podrán salir ilesos. La obra presenta a los personajes uno por uno, mezclando música punk con rock y video proyecciones sobre un espacio muy acotado: una sala de estudio. El futuro los espera…

IMG-4810
Charla con los actores después de la representación

Después de la representación, pudimos charlar con los actores. En general, el público se animó a hacer algunas preguntas antes de salir.

Finalmente, nos hicimos una foto a las puertas del Teatro Alameda:

IMG-4811

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s