Club de lectura “Capitán Beatty”

img_2841El martes 22 de enero iniciamos el Club de Lectura “Capitán Beatty” en nuestro centro. Para quien no lo sabe, nos reunimos un día al mes, martes o jueves alternativamente, y traemos un libro leído que desde la biblioteca del centro te facilitamos. Como hablamos de capitanes, nos pareció genial iniciar con un título como Capitán nadie, del autor sevillano José María Carrasco. Este libro retrata a un simpático y peculiar superhéroe de barrio que se convierte en alguien conocido en la ciudad sin esperarlo y que en la charla nos hizo hablar de cómo habíamos vivido la lectura.

Lo más interesante de un club de lectura es que durante la charla cada uno hace su propia interpretación y análisis de lo que ha leído, poniendo de relieve lo que le ha gustado o no, dando interpretaciones personales, sesudas, delirantes, emocionantes… hasta poco a poco compartir ideas, anécdotas y experiencias a partir de un libro.

Es cierto que hubo bajas de última hora y que cuesta echar a andar un proyecto así, pero en ello estamos. A los que vinisteis, MUCHÍSIMAS GRACIAS por el esfuerzo. Seguiremos adelante con el proyecto y en breve anunciaremos la nueva fecha y el próximo libro para leer. Confiamos en que te unas a la tripulación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s