La dictadura de lo cool

Por fin llega a España, después de su exitoso paso por Avignon La dictadura de lo cool; y tenemos la oportunidad de disfrutar en el Teatro Central de Sevilla de esta  obra de La Resentida que, sin duda, no pasará desapercibida:

 

Anuncios

One response to “La dictadura de lo cool

  1. Ismael Triguero Rodríguez 2 junio, 2019 / 9:07

    La dictadura de lo cool es una invitación a mirarnos al espejo y a no ser conformados con lo que vemos, es una foto monstruosa de nosotros y nuestros tiempos, es el fascismo de las imágenes, el reinado del yo, está entre un espectáculo grosero y vertiginoso.
    Una reflexión crítica sobre la vida y valores de un grupo social que ha sabido beneficiarse con el sistema capitalista.
    La historia de la obra está situada en una noche de efervescente ambiente de protestas, donde un grupo de amigos del mundo intelectual se reúnen a celebrar que acaban de nombrar al dueño de la casa Ministro de Cultura. Este decide marginarse del encuentro con sus amigos tras haber pensado sobre el hipócrita circulo que lo rodea y de lo poco eficaz que es la cultura y el arte burgués llevando un cambio social.
    En mi opinión, esta es una obra rica en valores, aunque nos lo muestre de otra forma por así decirlo radical, aún así me encantó, además del hecho de que tuve la oportunidad de participar en los primeros 10 minutos de la obra, fue una experiencia bastante emocionante. En fin, os recomiendo echarle un vistazo, a esta obra, no perderíais el tiempo ni mucho menos el dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s