Algo tan sencillo como…

algotansencillo

Este libro lo ha escrito el autor Blue Jeans. Hay una saga de 3 libros de esta colección: Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Algo tan sencillo como estar contigo y Algo tan sencillo como darte un beso.

El libro tiene diferentes historias de amor de unos chicos de la universidad. Todos se conocen al caer en el mismo pasillo y es así como se conectan todas las historias.

Esta obra trata sobre unos muchachos que van a entrar el primer año en la Universidad de Benjamin Franklin. Con los que conviven todos los días y acabarán siendo verdaderos amigos. Pero tienes que enfrentarte a nuevos retos como el amor, la decepción…

La protagonista es Elena, viene de Toledo y es una persona muy perfeccionista y muy responsable. Ella quiere que todo le salga bien en sus estudios para sacar su carrera de derecho, para seguir adelante con su vida. Y tampoco quiere enamorarse de nadie. Pero sus compañeros del piso 1B se lo van a poner un poco difícil.

Cuando llega a la universidad con el pensamiento de solo estudiar se tropieza con un chico llamado David que cambiará un poco sus estudios de su vida universitaria. Aunque su hermana se lo ponga un poco difícil.

Toni un chico del pasillo 1B habla con una famosa de la que se ha enamorado por Skype que se hace llamar en las redes sociales Lauren. Pero… ¿Puede enamorarse alguien a quien realmente no has visto?

Elena conoce a un chico llamado Manu que no le atrae mucho pero él quiere tenerla. Manu también tiene un gran amigo desde pequeño que vive del piso de al lado. Ainhoa conoce a un chico misterioso con gustos musicales llamado Óscar. Iria tiene novio y tiene miedo de perderlo al conocer a alguien de la universidad. Aunque ella tenga claro q no se quiere enamorar de alguien. Pero ella también tiene miedo que él la engañe con otra.

Pero la noche de los novatos, una noche que los mayores de la universidad le hacen novatadas a estos muchachos nuevos, les cambiará la vida para siempre. Sobre todo a Elena que solo quería ir para estudiar y no enamorarme ni distraerse con nadie.

Centrándome en la opinión persona, este libro me ha gustado mucho porque las historias de amor me gustan mucho.

Lo que más me gusta es que no te cuesta leerlo y quieres leer siempre lo q va a pasar después y eso hace que enganche y te lo leas muy rápido. Y que en cada capítulo pase una historia de cada uno de estos personajes.

Lo que me ha demostrado este libro es que no puedes hacer planes en tu futuro. Porque en cualquier momento, tu vida puede dar un giro inesperado y pueden pasar cosas que no te esperas para nada.

Hay una frase del libro dicha por un personaje que me ha dejado muy marcada, y me ha sorprendido, ya que es el título de esta historia: “ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO”.

Por Carmen Sosa Gómez, 2º ESO-C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s