La ratonera

Laratonera.jpgLa ratonera es una obra de teatro que se ha convertido en un clásico de la literatura y una de las más famosas de su autora, Agatha Christie. Trata de un matrimonio que tiene una casa grande y la convierten en un hostal. En la inauguración van alojando a diferentes personas que no conocen.

Cerca del hostal, en Londres, ha habido un asesinato y la policía no sabe quién es el asesino, así que el asesino aún está libre. Los dueños del hostal empiezan a sospechar de todos los huéspedes y ellos sospechan también entre sí. Llega un policía al hostal, a investigar, porque cree que va a haber más asesinatos. Hay una tormenta de nieve se quedan atrapados y no pueden entrar ni salir de la casa.

No me ha gustado demasiado el libro porque no es fácil de leer, al ser una obra de teatro es más difícil. Me hubiera gustado más otro tipo de texto. Me ha parecido muy intrigante y me ha parecido muy sorprendente el final. No voy a contar quién era el asesino para no desvelar el final del libro, pero no me lo esperaba.

El personaje que menos me ha gustado ha sido el de la señora Boyle porque era muy desagradable con todos y nada le parecía bien. La que más me ha gustado ha sido la dueña del hostal, Mollie, porque era muy amable. Se lo recomendaría a gente que lea con frecuencia, como mi madre que le gusta mucho leer y no le costaría trabajo.

Por Víctor Macías López, 2º ESO-C

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s