Marioneta

marioneta-beatriz-berrocal-D_NQ_NP_718648-MLM29529196592_032019-F.jpgDurante la cuarentena he leído Marioneta de Beatriz Berrocal Pérez. Tiene como tema principal el acoso escolar que muchos niños o adolescentes sufren hoy en día, debido al poco respeto o la poca educación que se tiene en el presente. También abarca temas como la resistencia, el valor y el coraje que hay que tener a veces, cuando la vida te pone piedras en tu camino. Y Alma demuestra serlo, aunque a veces necesite un empujoncito para seguir adelante.

Según mi punto de vista, destaca mucho el mensaje que quiere transmitir la escritora con este libro. Pienso que debemos concienciarnos más los jóvenes de hoy en día para evitar casos como estos, porque desgraciadamente siguen ocurriendo. Sin duda, los personajes que más odio son los cuatro acosadores que tenía la protagonista.

Recomendaría este libro a todos los jóvenes, debido a que a mí me ha encantado y pienso que no vendría mal más conciencia para toda la población. Es un libro muy bonito, pero a la vez también intenso, muy recomendable para mi gusto.

Por Laura Martín Bizcocho 2º ESO-C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s