En Kika Superbruja y la ciudad sumergida, de Trini Marull, la protagonista de esta saga, Kika, viaja a la ciudad sumergida llamada Atlántida. Allí se encuentra con el rey tortuga llamado Todobombo de Bomboy Platillo, que es el que le ayuda en esta aventura. El reino submarino sufre una grave amenaza y Kika, junto con sus amigos, intenta acabar con esas amenazas, pero tendrá que tener mucho cuidado por lo que le conviene.
El libro me ha encantado. Tiene muchos dibujos y la historia que cuenta es muy bonita. Trata temas de animación y compañerismo. Me ha llamado la atención la forma en que Kika intenta salvar esa ciudad sumergida junto con sus amigos. Me ha enganchado porque es muy bonita la manera en la que se expresan los personajes. Mi personaje favorito… es Kika porque es una niña muy valiente y el que he odiado… ¡ninguno! ¡Me han gustado todos!
Yo lo recomendaría a todo el mundo que pudiera leerlo porque es un libro precioso en el que aprendes muchos valores. Es precioso, ¡me ha encantado!
Lydia Pérez Sanabria, 2º ESO-C