Día del teatro

Para celebrar el Día Mundial del Teatro, nada mejor que ir al teatro, llenar una sala, ver el espectáculo en vivo y apoyar al sector. Dada la situación que vivimos, se hace bastante difícil acudir con normalidad a una sala y los profesionales del medio viven unos momentos complicados. Desde El Lector Espectador hemos querido leer teatro, dramatizar un par de textos clásicos.

Por un lado, nuestra compañera Silvia Muñoz ha leído un fragmento de Edipo rey, de Sófocles. Momento en el que Yocasta revela datos de su vida y se encomienda al designio de los dioses.

Edipo rey, de Sófocles

Por otro lado, nuestros compañeros Juan Asián y José Manuel López han leído la escena en que Bernarda y la Poncia conversan poco después del entierro del marido de la primera. La escena pertenece a La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca.

La casa de Bernarda Alba, Federico García Lorca

Disfruten de estos trabajos. Disfruten del teatro siempre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s