Todos deberíamos ser feministas

La charla TED de Chimamanda Ngozi Adichie se hizo famosa hace años y habla de la igualdad, de los derechos humanos y concretamente del feminismo, centrando el problema de la desigualdad en el género como raíz y que ha puesto a las mujeres en el centro de este debate.

«La cultura no hace a la gente. La gente hace la cultura. Si es verdad que no forma parte de nuestra cultura el hecho de que las mujeres sean seres humanos de pleno derecho, entonces podemos y debemos cambiar nuestra cultura.»

5 respuestas a “Todos deberíamos ser feministas

  1. ISV 26 octubre, 2021 / 8:59

    Esta muy bien , y me a gustado mucho. Leerlo también me a gustado bastante, a pesar de no gustarme leer , leería las demás partes y si que lo recomiendo.
    El libro habla sobre situaciones que le ocurren a una mujer feminista, ( Chimamanda Ngozi Adichie) , donde aparecen situaciones reales donde parece que el hombre tiene más derechos que la mujer , simplemente es libro es ¡¡Fantástico!!

  2. Camacho 26 octubre, 2021 / 9:01

    Este libro trata sobre la igualdad de género, que todos deberíamos tener las mismas oportunidades.
    Estoy de acuerdo con este libro sobre lo que dice

  3. S.M 26 octubre, 2021 / 9:01

    Me ha parecido muy interesante porque habla de los derechos humanos, del feminismo y de la igualdad y también me a echo saber la definición de feminista.

  4. Pablo 26 octubre, 2021 / 9:01

    Me ha parecido un libro curioso y interesante para darme a entender mejor el significado de la palabra «feminista».Uno de los momentos que más me han gustado ha sido cuando le llamaron «Feminista» por primera vez porqué ella empezó a reflexionar sobre lo que significaba esa palabra.
    Le recomendaría este libro a mí abuela y mi hermano

  5. A.L 26 octubre, 2021 / 9:04

    Me ha parecido muy interesante ,que una mujer desde pequeña, ha dicho y ha visto que no es justo y lucho por ese derecho. Pero hay una frace que me ha gustado mucho a sido » la cultura no hace la gente, la gente hace la cultura»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s