A la mierda el amor, sé una perra y vive más

Este libro se publicó en febrero de 2021. Por la editorial libros cápsula, su autora Florencia Domínguez o también llamada Lady Marrdita, es una influencer que revoluciona la redes sociales con sus famosos mensajes de empoderamiento femenino y buenos consejos de amor y relaciones sexuales con su toque de humor. 

La autora se dirige en este libro a las personas que han tenido mala suerte en el amor y nos hace ver, que todo ello de lo que estamos o estuvimos dispuesto/as a hacer por “amor” tal vez no sea lo mejor para nosotro/as, pero principalmente nos ayuda a aprender de una manera muy bonita y sencilla que el amor más importante es el que nos damos a nosotros mismos. Y para ello nos da un montón de consejos y respuestas en el libro sobre preguntas que alguna/os de sus seguidores le han hecho. Su único objetivo es que al terminar su libro nos queramos tanto que jamás antepongamos a otra persona a nosotros.

Una de las frases que más me ha gustado del libro fue “Aprendí a transformar el desamor en poder y autoestima para sacar la mejor versión de mi misma”. Ya que me hizo cambiar la perspectiva de mi situación y en vez de querer lamentarme en la cama todo el día, decidí centrarme en progresar en todos los sentidos. Me pareció fascinante que un libro tenga tantas cosas útiles para mí en ese momento ya que cada una de sus palabras me hacía darme cuenta la importancia de valorarse uno mismo.

Este libro se lo recomiendo especialmente a adolescentes ya que al ser primerizos en temas amorosos, a veces nos encontramos con personas perjudiciales para nosotros,de esas que queremos lejos porque nos hacen daño, pero que de alguna manera te sientes obligado a estar ahí. Me gustaría que más gente aprenda de una manera tan sencilla a empezar a quererse. 

Por Bettina Crespo, 4º ESO-C

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s