La increíble historia de la dentista demonio

Alfie detesta ir al dentista. Desde que una vez le arrancaron el diente que no tocaba, prometió que jamás iba a volver a una consulta. Y ahora tiene una dentadura mellada y de un repugnante color entre amarillo y marrón… Sin embargo su peor pesadilla se ha llegado a la ciudad…

Este libro lo leí hace unos 4 años y recuerdo que me gustó mucho. Trata de un niño al que le da miedo ir al dentista y cuando abren una nueva clínica su madre no tiene otra que llevarlo a ese dentista y para su suerte encuentra algo extraño.

Los personajes son Alfie, el protagonista que le da miedo ir al dentista, es miedoso y callado; el señor Griffiths, que es el padre de Alfie, alegre y cómico; Gabz, la amiga de Alfie valiente y curiosa, la señorita Dolores, la nueva dentista es retorcida y perversa; Raj, el quiosquero descuidado con muy poca higiene pero amigable…

El tiempo en el que se desarrolla esta historia es en el presente. El autor de este libro es David Walliams que es un actor, comediante, escritor, juez de concurso de talentos y presentador británico.

A mí personalmente no me gusta la mayoría de los libros y normalmente, si no es obligado, no los leo o lo dejo por la mitad porque me aburre. Sin embargo, este no es el caso. Yo me acuerdo de que todos los días antes de acostarme me gustaba leerme dos o tres capítulos antes de irme a dormir ya que no podía soportar las ganas de leerlo de nuevo al ser del genero de terror y misterio.

Esta lectura me parece buena para jóvenes de entre 11 y 14 años ya que es entretenida y no se te hace una carga leértelo entero. Pero también se lo puedo recomendar a las personas que le gusten leer los anteriores géneros ya anteriormente mencionados.

David Walliams tiene muchos libros para ser exacto 15 pero ninguno de ellos tienen alguna conexión entre uno a otro es más me compre otros libros de él pensando que serian buenos pero no me gustaron ninguno.

Por David Rubio, 4º ESO-C

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s