Reseña de “No sonrías que me enamoro” de Albert Espinosa por Esther Díaz González (2º ESOC)

César se interpone en el camino de Valeria y Raul. Lleva enamorado de Valeria desde hace unos meses y ya quedaba poco para que el plazo en el que podía conquistar a Valeria se acabase.
Mientras tanto Raúl se va a Valencia porque queda finalista en un concurso de cortos. Allí conoce a Wendy, una chica muy reserva e incomprendida, siente pena por ella y se retira del concurso para que ella gane. Esta acaba uniéndose al Club de los Incomprendidos.
Bruno y Alba acaban su relación porque Bruno sigue estando enamorado de Esther y es probable que en un tiempo empiecen a salir.
María y Paloma sufren problemas porque Elisabeth vuelve pero sigue estando igual de mal de su enfermedad e intenta matar a Valeria. Pero todo le sale mal. María y Paloma sufren problemas porque los padres de Paloma no están de acuerdo con su homosexualidad.

Todos estos problemas logran que el Club de los Incomprendidos se unan más.

no-sonrias-que-me-enamoro-9788408035503

Esta triología me ha encantado y el final me ha sorprendido. Tienen problemas que suelen pasar en la vidia cotidiana y te enseñan a que unidos todo se puede superar. Lo recomiendo, sobre todo a las personas que le gusten las historias de amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s