Camarón, la leyenda del genio

Ilustración de la obra de Sete González

El flamenco es algo que se lleva en la sangre, es una forma de vida y quien tiene la suerte de conocerla debe leerse este libro, “Camarón, la leyenda del genio”. Camarón sigue siendo uno de los artistas flamencos más conocido en el mundo, fue una estrella y aún después de su muerte lo sigue siendo.

A mí personalmente este libro me ha encantado, ya que desde pequeña el flamenco ha sido parte de mi vida. Es un libro que me ha enseñado la verdadera historia de un gran artista al que admiro. Algunas cosas que aparecen en el libro ya la sabía, pero había otras muchas que no. Esta historia es fácil de leer y sus ilustraciones son geniales. Además este libro también cuenta la oscuridad de la luz, lo que muchos libros y películas no cuentan sobre este gran artista.

Yo recomendaría este libro a cualquier persona que le guste el flamenco y a la que lo quiera conocer, porque cualquiera que haya escuchado “yo soy gitano y vengo a tu casamiento…” sabe bien de quien hablo y este libro te cuenta su  historia.

María Rodríguez Bizcocho, 4º ESO-C

Una respuesta a “Camarón, la leyenda del genio

  1. Ángela Giráldez Díaz 5 marzo, 2021 / 17:12

    je me semble un documentaire très intéressant, qui parle de de comment peut influencer les relations des parents aux enfants pendant l’adolescence qui est l’epoque où nous avons commencé à mùrir et nous connaître,je pense que c’est un sujet ouquel on lui donne assez d’importance.Je l’ai beaocup aimé,ce que j’ai plus aimé est l’historie que dit une fille,elle dit que sa mère est schizophène et ses parents sont sépares, je pense que doit Être très dur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s