El príncipe de los prodigios (Victoria Álvarez)

9788416858750Cuando en 1924 Helena Lennox se presenta con sus padres de Nápoles por una colaboración arqueológica con las excavaciones pompeyanas , una desconocida le entrega un amuleto de protección con una advertencia: La ciudad no es segura, los ángeles ya no velan por nosotros.

Durante los siguientes días, los Lennox se codean con una princesa solitaria, un pariente inesperado y un viejo amigo perseguido por la mala suerte de los crímenes que están atemorizando a la población su alrededor. Las víctimas son chicas jóvenes sin ningún elemento en común; el culpable a ojos a todos , alguien muy conveniente para las autoridades.

Y sobre ese misterio se alarga la sombra del príncipe de los prodigios, un intrigante alquimista. Según cuenta la leyenda, ideó una carroza que se desplazaba sobre el agua, un carbón que no se consumía… y un brebaje capaz de despertar a aquellos atrapados en un sueño profundo.

Mi opinión es, es un libro que me ha gustado mucho porque a mí me gusta mucho los libros de fantasía y magia me ha encantado, aunque también hay algunas palabras que no las he entendido pero las busque en el diccionario. El personaje que más me ha gustado es Helena.

Recomiendo este libro a todas las personas que le gusta la fantasía la magia… porque es muy bonito y tiene algunas ilustraciones dentro del libro que son muy bonitas.

Por Paola Romero Jiménez, 2º ESO-C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s