¿ QUÉ LiBROS SURCARON TU MENTE ESTE VERANO?

Tras estas últimas calores veraniegas que aún invitaban a añorar la playa, parece que el otoño, por fin, se está dejando ver y a muchos de nosotros la lluvia y el frío nos invitan a encerrarnos en casa con un buen libro como única compañía. Sin embargo, el verano también nos ha dado muchas oportunidades de leer así que, mientras que nuestros alumnos y colaboradores retoman el curso escolar y entran a formar parte del mundo del Lector-Espectador con sus nuevas reseñas de libros, películas y obras de teatro, nos gustaría que compartieseis con nosotros vuestras lecturas veraniegas para que sus títulos y si queréis vuestros comentarios sobre ellas nos animen a buscarlas y leerlas. fullsizerender

14 thoughts on “¿ QUÉ LiBROS SURCARON TU MENTE ESTE VERANO?

  1. B2R 17 octubre, 2016 / 21:16

    “En la orilla” de Rafael Chirbes, “Una historia sencilla” de Leila Guerriero, ” Desde la sombra” de Millás y ” Farándula” de Marta Saez. Me faltó algún clásico…

  2. Manuel Ruiz Ferrari 18 octubre, 2016 / 18:10

    “Yo confieso” de Jaume Cabré, “El lado oscuro del amor” de Rafik Schami, “Juan de Mairena” de Antonio Machado, “Corazón de napalm” de Clara Usón, “Canciones de amor a quemarropa” de Nicklolas Butler, alguna que otra antología de poesía actual…

  3. Mª José Suárez 19 octubre, 2016 / 20:17

    Vacaciones de verano y novela negra van siempre de la mano para mí. En esta ocasión han sido “Una voz en la noche”, de Andrea Camilleri, y dos títulos de Benjamin Black, “Venganza” y “Órdenes sagradas”. Muy recomendables.
    En otro orden de cosas, la preciosa novela de carácter autobiográfico “Sofía o el origen de todas las historias”, de Rafik Schami,

  4. Claudia 1A 20 octubre, 2016 / 14:39

    Hola,soy Claudia de 1A. Este verano leí la novela “FOREVER,se buscan princesas” de Cristina Boscá

  5. 2ºB Rafael 20 octubre, 2016 / 14:41

    En estas vacaciones tan maravillosas, he leído… ” El Diario de Greg 10, vieja escuela”,
    “El Héroe perdido” de Rick Riordan y “Ciudades de Papel” de John Green.

  6. Claudio Lama Mendoza 1A 20 octubre, 2016 / 14:49

    Este libro me ha encantado ” Diario de Greg 2 “

  7. Marta 21 octubre, 2016 / 18:49

    Hola, soy Marta Sánchez de 1 ESO A. Este verano me leí un libro que se llama “El diario de Marta y punto” de Ana Bermejo

  8. David Garcia 23 octubre, 2016 / 13:06

    Hola soy David García Armenteros de 1 A ESO.Este verano me he leído “Los futbolísimos” de Roberto Santiago

  9. Carmen Rodríguez Pérez 24 octubre, 2016 / 15:27

    ¡¡¡Hola!!! Soy Carmen Rodríguez, de 1ºESO A.Este genial verano he podido disfrutar de haberme releído los libros: “Diario de Greg, un pringao total “y”Diario de Greg 10, vieja escuela” de Jeff Kinney.
    “Las aventuras de Jaimito” de Little Johnny.
    Me gustaría muchísimo que todos disfrutarais de algo tan gracioso, triste, enigmático, intrigante… como un libro.

  10. Paula Madrigal 24 octubre, 2016 / 16:17

    Hola!!!! El libro que me he leído ,ha sido; Buenos Días Princesa , de BLUE JEANS , que me ha encantado y ahora me estoy leyendo la segunda parte; No Sonrias Que Me Enamoro

  11. Adelaida Guerra 1eso A 31 octubre, 2016 / 11:40

    Hola soy Adelaida de 1eso A y este verano me he leido“ DIARIO DE NIKKI´´ de Rachel Renee y ahora mismo estoy leyendo “FOREVER´´ de Cristina Bosca y Daniel y Jesus Oviedo, los recomiendo por que son muy buenos libros y muy interesantes.

  12. Iratxe 1 A 4 noviembre, 2016 / 16:25

    Soy Iratxe de 1 A. A mí me gustó el libro “Bat pat el vampiro bailarín ” y “Bat pat un hombre lobo chiflado ” de Roberto Pavanello

  13. Carmen Martin 1a 15 noviembre, 2016 / 17:28

    Hola, soy Carmen Martin de 1A. Este verano me he leido “Lágrimas de vida” de Susana Herrera.

  14. Pablo Polo Suarez 21 noviembre, 2016 / 16:53

    Hola,soy Pablo Polo de 1A.Este verano me leí “El arte de no amargarse la vida” de Rafael Santandreu.

Responder

