Trigo sucio

La próxima obra que veremos en el Teatro Lope de Vega es Trigo Sucio de David Mamet. La obra nos cuenta cómo «el jefe de un estudio cinematográfico dedica su tiempo a seducir a artistas guapas, comprar a la prensa y hacer películas de nulo interés cultural. Para él tan sólo importa el sexo, el poder y el dinero. Hasta que una joven aspirante a actriz se resiste a ponerle precio a su carrera, lo que precipitará la caída del magnate hasta lo más hondo del escalafón social.»

Trigo-sucio

Una obra que seguro nos gustará mucho.

Una respuesta a “Trigo sucio

  1. José Manuel Jiménez Shkurynska 25 febrero, 2020 / 22:18

    En general la obra me a parecido un poco aburrida al tener un humor bastante repetitivo en la que solo se basan en 3 conceptos y con eso ya hacen una obra de hora y media larga en la que ni los personajes evolucionan ni surge nada para que tampoco cambie, todo es la misma trama durante toda la obra. La idea de la obra era buena, el único fallo que le doy es el final en la que no me ha gustado del todo y incluso podían haberlo echo incluso mejo. En el guión en el que interpretaban los actores era «bueno» en el sentido de que nunca se olvida de que la historia está inspirada en Estados Unidos y no en otra parte, lo que no me gustaba es que se repitiese demasiado muletillas en forma de humor en las escenas. Los actores me parecieron indicados para estos papeles, me pareció que lo hacían de una forma en la que se notaba que tenían experiencia al coger este tipo de personajes

Deja un comentario